Selecciona empresa 7-eleven al hospital de salud mental de Tijuana para su campaña de redondeo

- Será del 5 de Octubre al 3 de Enero del 2022 

- En las sucursales de Tijuana y Ensenada  

 

     Tijuana, Baja Cfa., Octubre 10 de 2021.- Al ser una Asociación Civil sin fines de lucro que atiende los problemas de salud mental de adultos, niños y adultos mayores con un servicio de calidad y calidez en el Estado de Baja California, la Empresa 7-Eleven seleccionó a esta Asociación para el programa de redondeo a realizarse del 5 de octubre del año en curso al 3 de Enero del 2022. 

 

El Dr. José Gpe. Bustamante Moreno, Director General de la Institución mostró su beneplácito por haber sido elegidos, por lo que hizo la invitación a la comunidad a unirse a esta noble causa y decir SI al redondeo en las sucursales de 7-Eleven de los Municipios de  Tijuana y Ensenada. 

 

El dinero recaudado será destinado para un programa para beneficio de niños y adolescentes que padezcan trastornos de ansiedad, depresión y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”  

 

Bustamante Moreno dijo que cada vez son más los niños y adolescentes quienes presentan un cuadro de ansiedad y/o depresión, así como conductas de intento suicidas, por lo que es fundamental llevar a cabo campañas de prevención y educación para evitar este tipo de actos.  

 

“En lo que respecta al TDAH es de los servicios con más demanda, sin embargo algunas ocasiones los padres de familia no tienen los recursos para poder comprar el tratamiento, de ahí la importancia de este tipo de campañas altruistas de empresas socialmente responsables como lo es 7-Eleven México” 

 

El Hospital de Salud Mental es una Asociación Civil que inició sus operaciones en el año 2007 con el propósito de ofrecer a los enfermos mentales de Tijuana un espacio digno en el que fueran atendidos y elevaran su calidad de vida, erradicando con ello la discriminación, marginación y el estigma que conllevan estos padecimientos a través Médicos especialistas en el rubro de la salud mental brindar esta atención con un alto sentido humano, así como un servicio de Hospitalización el cual tiene como objetivo mejorar sus habilidades psicosociales para que se integren a la sociedad. 

 

Actualmente se han  brindado atención a más de 40 mil pacientes siendo una Institución sin fines de lucro y sin presupuesto gubernamental, donde su principal objetivo es brindar servicio a quien lo requiera. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Selecciona empresa 7-eleven al hospital de salud mental de Tijuana para su campaña de redondeo
Moda y belleza con colores y texturas
Selecciona empresa 7-eleven al hospital de salud mental de Tijuana para su campaña de redondeo
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales