Sostiene reunión la regidora Gina Arana con residentes de Santa Fé

Acude el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental

Sostiene reunión la regidora Gina Arana con residentes de Santa Fé
Por: EL MEXICANO | 01/10/2023

Tijuana, B.C. -  Siendo una prioridad atender las demandas de la población y ser su voz en el Cabildo, este día la Reg. Gina Arana, Presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad del Ayuntamiento de Tijuana, sostuvo de nueva cuenta, una reunión con residentes de Santa Fe para informar los avances de sus peticiones.

"Desde hace unos meses nos dimos a la tarea de atender y darle seguimiento a las demandas de los residentes de la zona, las cuales se dividen en la solicitud por un lado de quitar la glorieta ubicada en la entrada, acciones para agilizar el flujo vehicular, así como la creación de un segundo acceso”.

En este sentido, Gina Arana señaló que por esta razón, sostuvieron una serie de reuniones de trabajo con las partes involucradas, como lo es la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental que preside Miguel Ángel Bujanda, quien mostró desde el inicio toda su disponibilidad e interés por trabajar de manera coordinada.

imagen-cuerpo

"El día de hoy el Secretario Miguel Ángel Bujanda nos adelantó que se encuentra en la fase de revisión de derecho de vía del Blvd. Banderas el cual esta considerado para la construcción de obra de 2.8 kilometros como segundo acceso a Santa Fe para este 2023”.

Asimismo, acordamos volver a reunirnos en dos semanas más para que por parte de la DOIUM se expongan las conclusiones del análisis de ingeniería vial en relación a la Glorieta que se encuentra en el Blvd. El Rosario y se esté en posibilidades de tomar una decisión.

"Desde que asumimos la Regiduría tambien lo hicimos con  el compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos y abanderar causas que benefician a la ciudad, sin importar colores, ni partidos, es por ello que hoy coordinados gobierno y sociedad demostramos que juntos podemos avanzar y lograr mejores resultados que nos beneficien a todos".

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal