Tijuana, ciudad libre e incluyente: Jorge Ramos.

TIJUANA B.C. 28 ABRIL 2021. Asegura Jorge Ramos que su prioridad será regresar la seguridad a las calles y proteger a las mujeres. "Mi compromiso es cuidarte, protegerte y respetarte", le reiteró a las vecinas de la  colonia Obrera, quienes respaldan el proyecto de Ramos.

 

Habló sobre la importancia de la prevención del delito desde los valores y la educación en casa; por tal motivo se suma Jacky Nava, candidata a Diputada por el sexto Distrito, quien afirmó que la mentalidad de un deportista protegerá a sus hijos de los peligros de las calles, "estoy segura que el deporte  los llevará al éxito", afirmó la candidata.

 

Por su parte, Jorge Ramos  reiteró que otro de los ejes fundamentales de su plan de gobierno es la inclusión de la comunidad indígena dentro de la estructura del mismo y asegurar su representación en la agenda de la ciudad, así como el programa de pavimentación el PIRE Social, que llevará cinco millones de kilómetros cuadrados de concreto hidráulico a las colonias de la ciudad que más lo necesitan.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Tijuana, ciudad libre e incluyente: Jorge Ramos.
Abatiremos el rezaago en el poder judicial: JHR.
Tijuana, ciudad libre e incluyente: Jorge Ramos.
La seguridad como pilar impulsor de la ciudad.