Trabajará DIF Municipal en conjunto con la Comisión de la Familia

Oficinas de la paramunicipal fueron sede de la sesión de instalación

Trabajará DIF Municipal en conjunto con la Comisión de la Familia
Por: EL MEXICANO | 10/16/2021

Ensenada B.C.- Sábado 16 de octubre de 2021.- Trabajar en conjunto en la implementación de programas y ejecución de acciones que se reflejen en el desarrollo y bienestar de las familias ensenadenses.

Fue el compromiso establecido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF), durante la sesión de instalación de la Comisión de la Familia del XXIV Ayuntamiento, celebrada el pasado jueves en el Salón de Presidentas de la paramunicipal.

En representación de la señora Carmen Urías de Ayala, presidenta de la paramunicipal, la directora Oralia Tinoco González felicitó a quienes integran esta comisión, que -aseguró- es fundamental en la elaboración de políticas públicas encaminadas a fortalecer al núcleo familiar como base de la sociedad

Oralia Tinoco reiteró que la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, es que se atienda a todos los sectores de la población, con especial énfasis en los grupos con mayor vulnerabilidad, como son: niñez, juventud, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“En DIF Municipal queremos que en las familias prevalezca el sentido de pertenencia y el amor, que se promueven valores como la responsabilidad, respeto, tolerancia e inclusión.

Nosotros tenemos un gran ejemplo de que esto es posible, nuestra presidenta Carmelita de Ayala, ejemplo de lucha y superación que conformó una familia amorosa, responsable, trabajadora y humanista”, expresó.

La directora manifestó a las y los integrantes de la Comisión, que en DIF Municipal siempre tendrán abiertas las puertas para trabajar en conjunto y con ello, avanzar hacia la justicia social y el bienestar de las familias ensenadenses.

Comisión Edilicia de la Familia

Cristian Alfredo García Tarín/Presidente

María Isabel Villarreal Camarena/Secretaria

Alma Lorena Antúnez García/Vocal

Miguel Orea Santiago/Vocal

Norma Angélica Silva Aguirre/Vocal.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal