Tras nevada, se reabre la autopista a Mexicali "La Rumorosa"

Tijuana, B.C., Enero 26.- Tras la nevada registrada en la zona, la autopista "La Rumorosa" y carretera libre cerraron, debido a los accidentes producidos por la caída de nieve, se restringió el paso de Tecate a Mexicali por orden de la Guardia Nacional. Sin embargo el día de hoy reabrieron "La Rumorosa" tras realizar actividades de limpieza en la carretera y remoción de derrumbes provocados en la zona.

imagen-cuerpo

La Rumorosa, B.C., Equipo de FIARUM trabajando para despejar la autopista después del derrumbe en el tramo descendente ocasionado por las nevadas presentadas.

 




imagen-cuerpo

La Rumorosa, B.C., El Equipo de FIARUM trabajando en la remoción de la nieve de la Autopista

 

 

Te puede interesar....

 
 

FIARUM informó que después de las nevadas presentadas, inconvenientes presentados y los cierres forzados, la autopista se encuentra ABIERTA. FIARUM es un organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Baja California dedicado al mantenimiento, administración y operación del tramo carretero Centinela - La Rumorosa

Así también, informa el Administrador de Capufe el Hongo Javier Núñez que la autopista se encuentra en función y operando.

FIARUM hace las siguientes recomendaciones para las personas que planean utilizar la autopista en los siguientes momentos: 

  • Conducir con Precaución.
  • Contemplar demoras y trafico en la autopista.
  • No utilizar el celular mientras conduce.
  • Respetar los señalamientos y limites de velocidad.

Para conocer el estado del clima invita a visitar los siguientes enlaces con las estaciones  meteorológicas para la zona:  

Te puede interesar....



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS