Un total de siete puntos se entregarán a los diferentes candidatos.

Busca Canacintra que se atiendan temas de proveeduría e infraestructura.

Socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se reunieron con la candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Baja California", Lupita Jones, a quien se le plantearon los puntos relevantes para el sector como la proveeduría y la infraestructura.

 

Dicha reunión forma parte del programa "Fortaleciendo la democracia", indicó Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, quien comentó que es parte del compromiso de la cámara por fomentar la participación ciudadana.

 

"Estamos cumpliendo con la obligación de informar a los socios sobre las propuestas de los diferentes candidatos, para que puedan juzgar y tomar sus propias decisiones hacia los comicios del 6 de junio", destacó.

 

De ahí que este miércoles 28 de abril, la Canacintra recibió a la candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Baja California", Lupita Jones, quien expuso sus planes de trabajo.

 

En ese sentido, Jorge Figueroa mencionó que el organismo planteó siete puntos principales que son relevantes para la industria, los cuales se entregarán a todos los candidatos que acudan a la cámara.

 

"Entre estos puntos están la Ley y el reglamento de Proveeduría del estado, así como las infraestructuras eléctrica y de gas natural, que son puntos que afectan directamente a la industria", enfatizó.

 

Otros puntos planteados por la Canacintra Tijuana son el tema de la recaudación en el rubro del agua, lo cual propone que sea a través de la autorregulación, en tanto que se abordó la necesidad de regresar la silla de participación a los organismos empresariales dentro de los consejos del agua.

 

"Para nosotros también es sumamente importante el tema de las mesas de trabajo donde tenemos expertos en diversas áreas; de momento tenemos 12 mesas activas en las que nos gustaría que se involucraran las próximas autoridades", concluyó Figueroa Barrozo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS