Vacunación contra Covid-19 en Tijuana: continuará el domingo, aplicándose 20 mil dosis

Tijuana, B.C., Marzo 27.- La vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 continuará en Tijuana el día de mañana, domingo 28 de marzo; donde se prevé que la Secretaría de Salud aplique 20 mil dosis, misma cantidad destinada para el día de hoy. Indicando que las 40 mil vacunas serán distribuidas en los 9 puntos de aplicación, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

RECOMENDACIONES PARA EL PROCESO DE VACUNACIÓN

  • Se pide a los ciudadanos no hacer fila desde muy temprano para no entorpecer el tránsito vehicular.
  •  Respetar la fila, hacer únicamente una, no bloquear cocheras de viviendas ni cruceros, esperar que la fila avance.
  • Para quienes hacen fila en el punto de vacunación en el Estadio Chevron, se les solicita atender las recomendaciones de los elementos de tránsito que están apoyando para agilizar el tráfico.
  • En todo momento mantener la sana distancia y usar cubrebocas.
  • Se reporta clima soleado por lo que se pide a los ciudadanos llevar ropa que los cubra de los rayos del sol, utilizar bloqueador solar y paraguas y tomar líquidos.
  • Te puede interesar....

    Las personas que califiquen para la vacunación tienen que llevar su INE, CURP, una pluma y libreta para llenar los formatos que se les proporcionarán, además se les recomienda acudir bien alimentados y llevar botellas de agua o suero para mantenerse hidratados.

    De acuerdo con la Secretaria de Salud Estatal se prevé el arribo de 40 mil dosis de vacuna anti Covid de los laboratorios Pzifer y Sinovac para aplicar únicamente a los adultos mayores, por lo que, tanto autoridades estatales y municipales confían en un inicio exitoso.



    MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

    Vacunación contra Covid-19 en Tijuana: continuará el domingo, aplicándose 20 mil dosis
    Xolos de Tijuana cuentan con nuevo patrocinio