Visitan voluntarios de Caliente ayuda el Valle de Mexicali

Continúan promoviendo medidas preventivas para evitar contagios de COVID.

Ante el incremento de casos positivos de COVID en la entidad y siempre con la finalidad de aportar algún beneficio comunitario, integrantes del Voluntariado Caliente Ayuda, visitaron este día el Valle de Mexicali para obsequiar cubrebocas y gel antibacterial.

Encabezados por el regidor priista Luis Martínez, activistas de los sindicatos UNO, Alba Roja y SINTOLED recorrieron las inmediaciones de la estación  Guadalupe Victoria popularmente conocida como Kilómetro 43, área en la habitan alrededor de 20 mil pobladores.

El objetivo de Corporación Caliente® a través de su voluntariado es contribuir en todo aquello que genere bienestar a la comunidad, de ahí la intensa campaña de concientización que desde hace algunas semanas se lleva a cabo en los cinco municipios de Baja California con la entrega de cubrebocas.

A la fecha, los voluntarios de Caliente Ayuda, han obsequiado más de 45 mil mascarillas de protección, además de entregar volantes sobre las medidas preventivas en caso de lluvias y temblores, dado que la entidad es considerada altamente sísmica.

Respecto a esta campaña, el regidor Luis Martínez aseguró que como representante de elección popular "siempre estaré dispuesto a sumar, no se trata de colores, sino de hacer lo necesario por crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de no bajar la guardia y menos aún con la inminente llegada de la época de frío".

Dijo que Corporación Caliente® se caracteriza como una empresa siempre comprometida con la comunidad, lo que se evidencia con cada una de las acciones que emprende donando equipo a clínicas y hospitales, fomentando el deporte a través de becas, apoyando a diferentes agrupaciones civiles que van desde casas hogar hasta asilos; labores de limpieza en calles y camellones; adecuación de espacios públicos como parques, canchas deportivas e infinidad de tareas que se llevan a cabo como parte del programa Caliente Ayuda.   

Agregó que cada una de las actividades cuentan con el apoyo irrestricto de los sindicatos Alba Roja, SINTOLED y UNO, ya que personal de esas representaciones son los que fortalecen todas las actividades comunitarias que lleva a cabo la empresa propiedad de Jorge Hank Rhon.

Respecto a la entrega de cubrebocas en el Valle de Mexicali, el regidor destacó la apertura de la comunidad mexicalense que además de agradecer el trabajo de los voluntarios, mantiene las medidas de seguridad y preventivas dictaminadas por las autoridades sanitarias.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Visitan voluntarios de Caliente ayuda el Valle de Mexicali
Se inició programa de Círculos de Lectura en la Biblioteca Modelo
Visitan voluntarios de Caliente ayuda el Valle de Mexicali
Restringe fisco sellos digitales a contribuyentes