Noticia TrendTendencia

Adamari López y su pareja Toni Costa se divorcian

Adamari López y su pareja Toni Costa se divorcian
Por: Redacción | El Mexicano | 05/27/2021

Tijuana, B.C., Mayo 27.- A través de su cuenta de Instagram, la conductora Adamari López anuncia su separación con el bailarín y padre de su hija Toni Costa.

El video que la también actriz Adamari López ha publicado este jueves dice lo siguiente: "Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho con la honestidad que me caracteriza, prefiero que esta noticia la escuchen de mi. Como bien saben he estado enfocada en tener una vida saludable y ha sido precisamente este paso de reflexión que me ha ayudado a tomar este paso de mi vida. Después de 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaía, he decidido reevaluar nuestra relación para ver si podemos rescatarla."

Ademas afirmó que está plenamente segura de que aunque tomen un tiempo separados, ella y el padre de su hija comparten muchos momentos felices y el amor y cariño que se tienen no tiene precio, por lo que piensa que en algún momento podrán volver a estar juntos.

 

Indicando que son las únicas declaraciones que tiene sobre este tema. Por otro lado, el español señaló en su Instagram que Temporalmente han decidido separarse, pero que seguirán "trabajando de la mano de Dios para recuperar a nuestra familia y tener un futuro juntos" y que también son las únicas declaraciones que hará al respecto.



MÁS SOBRE Fama