Alexis y Fido se asocian con yomo para traer un toque del reggaeton de la vieja escuela con “bellaco”

El focus track de su nuevo ep 'barrio canino parte 2'

Alexis y Fido se asocian con yomo para traer un toque del reggaeton de la vieja escuela con “bellaco”
Por: EL MEXICANO | 11/11/2022

Miami, FL (11 de noviembre del 2022) - El talentoso dúo puertorriqueño, Alexis y Fido, regresa nuevamente a la escena con el reconocido cantante y compositor YOMO para traer un toque de la vieja escuela con el lanzamiento de “Bellaco”;el focus track de su esperado EP 'BARRIO CANINO PART 2.'

La canción celebra los orígenes del reggaetón con un sonido inspirado en la pasión que fusiona ligeros matices del dembow con elementos electrónicos y una letra audaz que enciende la sensualidad de principio a fin. El video que la acompaña, transmite la energía poderosa de estos tres artistas y la capacidad de Alexis y Fidopara crear alianzas musicales inigualables. Según sus propias palabras: “Colaborar con Yomo fue una alegría tremenda ya que le tenemos mucho cariño y sabemos que siempre que nos juntamos para hacer una canción aparece la magia”.

 

Este focus track revela el espíritu de “Perreo” del tan esperado EP ‘BARRIO CANINO PART 2’,en el que los artistas evocan la esencia de la vieja escuela de sus orígenes musicales mientras comparten la evolución de su sonido a través de los años. Los 6 temas que componen el EP revelan la forma de vida que surge cuando se vive la vida de barrio, la vida nocturna y las relaciones íntimas. Con este proyecto Alexis y Fidohacen un tributo a sus raíces y ejemplifican cómo siguen siendo los reyes del “Perreo” en el mundo entero. ¡No te lo pierdas!


Short Link:


MÁS SOBRE Fama