Noticia TrendTendencia

Ante los primeros vistazos de Spider-Man 3, los protagonistas revelan títulos diferentes

Tom Holland y Jacob Batalon confunden a los fanáticos al compartir imágenes sobre la cinta.

Tijuana, B.C., Febrero 23.- Tras el inició de las grabaciones de Spider-Man 3 en Noviembre del año pasado, salen los primeros vistazos de los actores caracterizados y es así que el protagonista Tom Holland que interpreta a Parker y Jacob Batalon, quien da vida a  Ned Leeds como parte del elenco principal de la película publican en sus redes las siguientes imágenes.

Donde se lee "¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte."

Sin embargo, lo que sorprende a los fanáticos del universo Spider-Man y Marvel Universe es que el título que están tan feliz de compartir con el publico es diferente. "Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta." indicó Holland en su Instagram.

Holland indicó que el titulo de la tercera entrega de este universo arácnido es "Spider-Man Phone Home", mientras que el intrépido amigo de Parker, Ned interpretado por Batalon afirmó que la cinta tendrá como nombre "Spider-Man Home Wrecker". que significarías "llamando a casa" y "rompe hogares" respectivamente. Ante esta especulación los fanáticos confundidos esperan con ansias noticias oficiales sobre la película.

Te puede interesar....
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y Collider, aseguran que Alfred Molina, Kirsten Dunst y Andrew Garfield ya llegaron a un acuerdo para incorporarse al proyecto con sus respectivos personajes, mismos que participaron anteriormente en cintas de Spider- Man. Sin embargo, todo está en duda ante la ambición de ser un espectáculo comparado con "Avengers: Endgame", por lo que Spider-Man 3 Resuena la incógnita ante los nombres de Tobey Maguire y Emma Stone también, donde según los reportes, están en vías de confirmación. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Spider-man 3 inicia grabaciones


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Ante los primeros vistazos de Spider-Man 3, los protagonistas revelan títulos diferentes
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Ante los primeros vistazos de Spider-Man 3, los protagonistas revelan títulos diferentes
La Marcha por la Democracia en Tijuana