Banda la Ejecutiva de Mazatlán presenta el álbum "Siempre Gente"

Este nuevo álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales

Banda la Ejecutiva de Mazatlán presenta el álbum Siempre Gente
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR 'SIEMPRE GENTE

Miami, FL. - Con más de 170 millones de streams globales, BANDA LA EJECUTIVA DE MAZATLÁN SINALOA presenta el álbum 'SIEMPRE GENTE', material que se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Este álbum fue producido por Juan Carlos Espinosa y está conformado por 11 canciones, algunas de ellas se dieron a conocer anticipadamente como: "Manual De Olvido", "El Cabrón Equivocado", "Puras De Caballos En Vivo Desde El Rancho", "Talento De Televisión", "La Reina", "Aún Me Duele", "Cásate Conmigo" y "La Fiesta", temas que fueron bien recibidos por parte de su público.

"Siempre Gente", también es el nombre de la canción que encabeza este álbum, un tema inédito al ritmo de banda que trata de una persona servicial y generosa con la gente; viene acompañado por un video oficial.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "SIEMPRE GENTE"

BANDA LA EJECUTIVA DE MAZATLÁN SINALOA, es una agrupación que ha consolidado su posición dentro del género regional mexicano, se distingue por resaltar el tradicional sonido de la banda en sus canciones, donde siempre aporta su propio sello que le ha permitido estar en el gusto del público y mantenerse activa en presentaciones en México y Estados Unidos.

Tracklist: 

1. Manual De Olvido 

2. La Fiesta

3. Aún Me Duele 

4. Siempre Gente

 5. El Cabrón Equivocado

6. Qué Ganabas

 7. Talento De Televisión 

8. Por No Decirle 

9. La Reina

10. Puras De Caballos En Vivo Desde El Rancho 

11. Cásate Conmigo

SIGUE A BANDA LA EJECUTIVA DE MAZATLÁN SINALOA EN SUS

REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama