Bellakath denuncia que le robaron la canción "Gatita"

 

Tijuana, 21 de diciembre.

A través de un LIVE en su cuenta de Instagram, la cantante explicó que la canción fue reclamada, lo que provocó que ya no pueda ser utilizada en Instagram y TikTok.

"Yo la tengo registrada aquí, bueno aquí en las instituciones y pues me la borraron. Ya la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok y bueno, yo me di cuenta ayer", compartió entre lágrimas, después de asegurar que ella es la autora e intérprete junto a Alexito Mix, su productor.

"¿Tanto me odian?, o sea, ¿no soportaron? Y bueno, la denunciada me dio un correo y la distribuidora solamente la borró, ni siquiera me dio como el derecho de poder explicar y de mostrar mis registros".

"Vamos a hacer una demanda muy multimillonaria y de hecho el correo que llegó, hasta se crearon una cuenta fake para poder denunciar la canción, no sé cómo la gente puede llegar a tanto".

"Lo hicieron con la alevosía y ventaja de que se iban de vacaciones y ahorita yo no podía hacer nada porque se iban de vacaciones, pero pues se la van a pelar".

La canción está en YouTube y agregó que en pocos días es probable que la borren de Spotify y Apple Music.

Agregando que " a quien le esté alegrando esto que me está pasando, me la van a pelar, ya van a ver que si me odiaban me van a odiar mucho más con todo lo que se viene".

La cantante Katherine Huerta, conocida como Bellakath, había logrado el #1 entre los artistas más escuchados de Spotify con su tema "Gatita", de hecho la canción ocupaba la posición 85 del top internacional, lo que la colocaba como la canción de un mexicano con mejor posición en las listas.


MÁS SOBRE VIDEOS

Bellakath denuncia que le robaron la canción Gatita
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Bellakath denuncia que le robaron la canción Gatita
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Bellakath denuncia que le robaron la canción Gatita
"Los niños no se tocan", Dani Flow.