Noticia TrendTendencia

"Búscate uno más grande": Mamá de Christian Nodal le había pedido a Belinda que se alejará de su hijo

Tijuana, 27 de enero. - Las parejas de celebridades normalmente suelen ser el centro de atención, pero desde que Christian Nodal y Belinda formalizaron su relación, no han sido más que protagonistas de rumores, ya sea de separación, boda, infidelidades y en este caso de un conflicto familiar que involucra a la madre del cantante.

 

A lo largo del programa "Con Permiso", el conductor Juan José "Pepillo Origel" reveló que supuestamente el noviazgo está enfrentando fuertes problemas, pues la suegra de la española le pidió que se alejara de su hijo porque creía que era muy joven para ella y que aún le faltaba que a su carrera crecer, ya que también pensaba que ese amorío podría atrofiarlo.

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Le falta mucho", comentó Origel.

 

No obstante, Pepillo aclaró que la madre del intérprete de "Pa' olvidarme de ella", le había dicho a su nuera que era mejor si se buscaba a alguien más grande que la actriz, debido a que era la misma causante de otra disputa, y es que presuntamente Beli hace que Nodal gaste en exceso, cosa que preocupa a la señora para evitar que "lo deje en la ruina".

"Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco", finalizó Juan José.


MÁS SOBRE VIDEOS

Búscate uno más grande: Mamá de Christian Nodal le había pedido a Belinda que se alejará de su hijo
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Búscate uno más grande: Mamá de Christian Nodal le había pedido a Belinda que se alejará de su hijo
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Búscate uno más grande: Mamá de Christian Nodal le había pedido a Belinda que se alejará de su hijo
"Los niños no se tocan", Dani Flow.