Chiara Ferragni y Fedez terminan tras 5 años de matrimonio

Pasando de una boda de en sueños, a una vida asediada por la fama y el dolor

Chiara Ferragni y Fedez terminan tras 5 años de matrimonio
Por: Redacción | El Mexicano | 02/22/2024

CDMX, México. - La influencer Chiara Ferragni y el cantante Fedez tras 8 años de relación y psar por situaciones donde han quedado en la mira del público, han decido rompieron de manera definitiva, poniendo fin al mismo tiempo a 5 años de matrimonio y haber tenido dos hijos fruto de aquella relación, esto último dicho por el medio de comunicación "Corriere della Sera", basando en fuentes de "Dagospia".

Luego de haberse casado el 1 de septiembre de 2018, en Noto, Sicilia, muchos medios italianos e internacionales pusieron el foco de atención en ellos,siendo un arma de doble filo por el nivel de atención equivalente a la fama que se les atribuía, siendo blancos continuos de la prensa de espectáculos.

Con el pasar de los años todo estaba en perfecto orden, hasta que la vida de ambos cambió luego de que en el 2022 Fedez fuera diagnosticado con cáncer y fue intervenido de urgencia, siendo este uno de los detonantes para sufrir secuelas psicológicas y con ello el distanciamiento entre ambos.

En el 2023 empezaron a circular rumores sobre su divorcio en donde todo comenzó luego de un conflicto que tuvieron en Sanremo en donde Chiara había sido presentadora y su marido se había besado con el cantante, Rosa Chemical de manera "apasionada" según los medios de comunicación.

"Que haga lo que quiera como artista, y siempre respetaré su libertad. Como compañero de vida, quería su apoyo. Me duele que la persona que debía tranquilizarme, me preocupó más. Es algo que lamentas y se te queda grabado. No creo que entendiera del todo cuánto me dolió. Lo impactante que fue para mí. Y al saber que lo planearon un poco, que lo hablaron antes, me dolió el doble", aseveró Chiara luego de que en The Ferragnez, el momento protagonizado por Fedez la desconsertó en directo, pues no supo lo que ocurría en el escenario en aquel momento.

Así mismo Chiara afirmó que hubo momentos donde su ex pareja podía haber arreglado todo, pero "tenía que salir de él".

"Le dije de todas las maneras posibles qué tipo de ayuda necesitaba, que no quería apoyo público, sino apoyo emocional. Y no se trata absolutamente del beso, que quede claro. Ni por besar a un hombre. Que bese a quien quiera, ya lo ha hecho. Es el hecho de que le pedí que estuviera allí como espectador, por una vez, y no como artista", expresó más del tema al respecto.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama