Cronológico: Juan Solo

En entrevista exclusiva para El Mexicano, el cantante Juan Solo reveló información de su último proyecto; "Cronológico", además de compartir acerca de su trayectoria y detalles sobre su carrera musical.

El cantautor poblano, quien tiene claras sus metas, se considera un artista apasionado por la música, pues comenta que es "amante de estar en el escenario, de conectar con el público a través de las canciones, amante de echar a andar ideas que parecen locas y que no mucha gente se atreva a hacer ".

La llegada de la pandemia del coronavirus para él, ha traído consigo oportunidades, pues, a pesar de la cancelación de algunos conciertos, el artista se ha dedicado a crear proyectos para sus seguidores y continuar con su pasión empleando otros medios, como las "Fiestas de Karaoke" que se llevan a cabo todos los miércoles por la noche a través de su cuenta de Instagram.

Además, ha colaborado con marcas con el propósito de recaudar fondos para así lograr equipar residentes dentro de hospitales.

Solo compartió que, después de años de cantar y tocar en bares, cafés y antros, un productor se acercó a él para posteriormente trabajar juntos durante nueve años.

Redes Sociales

"El internet vino para revolucionar mi carrera, sobre todo porque yo encontré la manera de generar complicidad con la gente a través de las redes sociales" expresó.

"Creo que llevo la responsabilidad de tener muchos oídos de personas que han hecho de mis canciones, parte de sus días, eso  cambió por completo la visión de trabajar en redes sociales" agregó.

Disqueras

El cantante actualmente se encuentra trabajando con "Universal Music", sin embargo, "al principio todo artista debería de ser independiente, porque es ahí donde te curtes, donde muestras que tienes lo necesario para estar en este negocio de la música" compartió.

Cronológico

"Es mi respuesta a la pandemia, mi próxima aventura".

El proyecto en mención, se trata de un recorrido por las canciones que, a lo largo de su trayectoria lo han llevado hasta donde se encuentra hoy en día.

Dicho evento se llevará a cabo en compañía de su banda, el 13 de junio a las 6:00 p.m. hora local, mediante una plataforma de streaming, con un costo de $69 pesos. Además de poder disfrutar del concierto, habrá interacción y dinámicas con el público.

Los boletos se adquieren a través de la página oficial de Boletia, una vez seleccionado el boleto, se arrojará un enlace, el cuál es único. El día del concierto solamente hay que abrir el link mencionado para así proceder al concierto.

"Seguidores y no seguidores, les mando un beso grande. Esperando estén lo mejor que se pueda, cuidémonos ahorita para poder abrazarnos pronto y tengamos mucha fe y mucho optimismo en que vamos a salir adelante, les mando un abrazo fuerte", concluyó.


MÁS SOBRE VIDEOS