De economista a productor de renombre Fausto Juárez , lanza un nuevo proyecto de música regional mexicana

Relaciones Públicas Vesper. Los Angeles, CA (Abril 2021)-El reconocido productor, arreglista y compositor Fausto Juárez presenta con orgullo su más reciente proyecto Legión Alterna. Lanzado bajo su sello discográfico Lamat Records, el nuevo proyecto ha sido el enfoque principal de Juárez el año pasado. Ha estado trabajando a tiempo completo en su nuevo material, practicando, estudiando la música, componiendo y eligiendo las canciones para sus producciones, que han ido lanzando cada pocos meses.

"Mi plan es seguir desarrollando el nuevo proyecto hasta el próximo año, y eventualmente volveré al estudio de grabación para seguir produciendo para otros artistas", expresa Fausto. "Mientras tanto, estoy 100% enfocado en la producción musical y en la evolución artística de Legión Alterna".

En 2009, Juárez abrió de forma independiente Lamat Studios, su propio estudio de grabación que desde entonces ha crecido en fama entre célebres artistas y los sellos discográficos más importantes del momento. Gracias a su estilo único de producción, Juárez domina el género regional mexicano, al tiempo que añade sus influencias distintivas que provienen de otros estilos musicales y su experiencia como músico con una formación académica contemporánea.

Una de sus mayores contribuciones a la música regional mexicana ha sido el nuevo subgénero de corridos progresivos, una mezcla de corridos y rock progresivo. Tanto músicos respetados como actores de la industria, como Ángel Del Villar y Jimmy Humilde, han buscado a Juárez como un productor muy solicitado.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS