Descripción de los personajes de PAW Patrol: La Película.

Chase: Un cachorro Pastor Alemán que es policía y además el segundo al mando para el equipo. Chase mantiene las calles de Adventure Bay seguras y bajo control. Su habilidad como rastreador es legendaria y a menudo lo llaman para realizar rescates. Cuando el peligro acecha, escucharás su lema: “¡Chase está en el caso!”


Marshall: Un cachorro Dálmata bombero y paramédico, siempre dispuesto para la acción. Quizá demasiado dispuesto, pues su entusiasmo es más rápido que sus patas y muchas veces se tropieza a lo largo del camino.


Skye: Esta Cockapoo disfruta en la cabina como experta piloto y aventurera. Siempre vigila a Adventure Bay desde su helicóptero o mientras vuela con las alas integradas en su mochila de cachorro.


Zuma: El relajado Labrador Chocolate está preparado para rescates acuáticos en la bahía y más allá. Zuma pilotea su confiable aerodeslizador y es un héroe tanto en la tierra como en el mar.       


Rocky: Verde significa avanzar y también ser sustentable para este Mestizo. Rocky es el eco-cachorro reciclador que tiene muchas destrezas. Con su mochila llena de herramientas, es capaz de rehacer cualquier cosa que el equipo necesite para un rescate.          


Rubble: Un Bulldog Inglés que reconoce su lado más tierno, Rubble es un genio para construir, elaborar o demoler lo que el equipo requiera para un rescate. Con su excavadora, Rubble puede llegar rápidamente al lugar donde lo requieran.


Liberty (NUEVA CACHORRA): Hay una nueva cachorra en escena llamada Liberty. Esta Dachshund patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo está bien.


Ryder: Es el niño que dirige este equipo de cachorros aventureros. Tiene diez años y una licencia de conductor, así como recursos inagotables, Ryder guía a los cachorros con el inspirador mensaje de que ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS