El GuadaLAjara Film Festival clausura su décimo primera edición con homenaje a Patricia Arquette y con el filme LA Queenciañera

LOS ÁNGELES, CA (6 de noviembre de 2021) - Este sábado, 06 de noviembre de 2021 el GuadaLAjara Film Festival clausuró su décimo primera edición entregando el Árbol de la Vida a la ganadora del Oscar, Patricia Arquette, reconocida por enorme trayectoria y su incansable activismo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

La primera actriz dijo "Es un increíble honor recibir este reconocimiento por parte del GLAFF aquí en Los Ángeles, una ciudad que apoya el arte y la cultura. LA Queenciañera es un hermoso filme, un reconocimiento a mi amiga Bamby. Tengo un cariño especial por Guadalajara, pues ahí se casó mi mamá. Es un placer estar aquí celebrando con estos hermosos jóvenes (Get Lit)"

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

La directora del GLAFF, Ximena Urrutia agradeció la presencia del público asistente e hizo hincapié en la importancia de conectar con la comunidad latina y seguir creciendo como festival en el Downtown de Los Ángeles, pues es una oportunidad de buscar espacios para cineastas emergentes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

La activista transgénero latina y fundadora de la Coalición TransLatin@, Bamby Salcedo, protagonista del filme de clausura, agradeció al director Pedro Peira por contar su historia, a sus amigos que han sido su soporte durante tantos años de lucha por la comunidad LGBTQ+.

Un retrato de una leyenda de Los Ángeles.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

La activista y fundadora de Get Lit, Diane Luby Lane también recibió el reconocimiento Árbol de la Vida por su trabajo con miles de jóvenes en Estados Unidos para reducir la brecha social a través de la poesía.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS