"El Loco" Valdés se recupera y disfruta de un vodkita

Aseguró que a pesar de que está bien, sigue bajo supervisión las 24 horas del día
El Loco Valdés se recupera y disfruta de un vodkita

CIUDAD DE MÉXICO. - Manuel "El Loco" Valdés se encuentra lleno de vida y "tomándose su vodkita", dice su hijo Marcos Valdés a EL UNIVERSAL, además aseguró que a pesar de que está bien, sigue bajo supervisión las 24 horas del día. "Está bien, está estable, ahorita está de buen ánimo, está tranquilo, no ha tenido ninguna recaída ni nada", comentó el actor.

"Acabo de platicar con mi hermano Manuel, él es el mentor de toda la familia y que se encarga de mi papá junto con Michel, Pedro y Pancho, ellos están en el hospital las 24 horas, junto a Lidia y Pilar que son sus enfermeras, ellas también están con él", informó. A pesar de todos los males que aquejan a "El Loco" Valdés, con el buen ánimo que siempre lo ha caracterizado, sigue adelante y tratando de recuperarse.

"Claro, esto da un poco de miedo, pero él está bien, él tiene casi 90 años, tiene cáncer de piel, cáncer en el cerebro, agua en los pulmones, cinco operaciones de anestesia general, treinta y tantas radiaciones y míralo ahí está tomándose su vodkita…", señaló su hijo. Hace unos días fue el nieto del comediante Iván Valdés, quien informó durante una entrevista, que a su abuelo le había reaparecido un tumor cerebral, algo que más tarde negó la misma familia.



MÁS SOBRE Fama

El Loco Valdés se recupera y disfruta de un vodkita
Cristian Castro pretende vender biberones para adultos: Sigo siendo chico
El Loco Valdés se recupera y disfruta de un vodkita
Fallece la modelo Stella Tennant tras cumplir 50 años
El Loco Valdés se recupera y disfruta de un vodkita
"Ya quiero salir de aquí", dice Manzanero