"El músculo de la prosperidad", de Antonio Díaz, un libro con lecciones para emprendedores

Miami, 12 mayo .- El empresario venezolano Antonio Díaz, en su libro "El músculo de la prosperidad", plantea temas para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir la pasión y combinarla con las habilidades para triunfar e identificar las oportunidades de negocio.

 

"El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar", explicó el autor, un estratega de negocios con más de 12 años de experiencia.

 

Sobre identificar y resolver una necesidad de mercado, Antonio Díaz establecer cinco factores: Identificar el tipo de necesidad; conocer el valor de esa necesidad para los clientes; definir la mejor solución a la necesidad; identificar si la necesidad es interna o externa al consumidor y aportar información al consumidor

 

"El músculo de la prosperidad" explica las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas. Desde la mente, donde todo comienza, para identificar nuestras pasiones y monetizar nuestras habilidades. Así lo considera el escritor, quien ha logrado éxitos en grandes empresas de Estados Unidos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS