Elenco de "Pretty Little Liars" se reúne por causa benéfica

Con respecto a la escena final, Marlene King dijo que alrededor de 150 personas fueron a ver la grabación, la cual terminó a las 2 de la mañana
Elenco de Pretty Little Liars se reúne por causa benéfica

CIUDAD DE MÉXICO. - Con la intención de apoyar a la organización Feeding America, el reparto de la serie "Pretty Little Liars" se reunió de manera virtual para compartir varios secretos del set.

Lucy Hale, Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley Benson, Janel Parrish, Sasha Pieterse, Ian Harding, Tyler Blackburn y la productora Marlene King se reunieron con Damian Holbrook para hablar de sus momentos favoritos a la hora de grabar el show.

Sasha recordó una escena junto a Keegan Allen, quien dio vida a "Toby Cavanaugh": "Keegan estaba asustado de mí. Nuestra primera escena juntos tuve que gritarle, en serio estaba asustado y claro que lo disfruté".

Con respecto a la escena final, Marlene King dijo que alrededor de 150 personas fueron a ver la grabación, la cual terminó a las 2 de la mañana.

"Conducía a casa desde Warner Bros y sólo podía pensar que era la última vez. Recuerdo que estaba llorando a las 4 de la mañana" mencionó Troian Bellisario.

Esta serie estadounidense abordaba la vida de cuatro adolescentes, tuvo 7 temporadas entre 2010 y 2017.



MÁS SOBRE Fama