Estrellas de la moda latina brillan en Stitchlab 2022.

Miami, 12 abril .- Estrellas latinas de la moda y talentos emergentes, brillaron como nunca durante el evento "Stitchlab 2022", una de las incubadoras de talentos y plataforma de lanzamiento más influyente para las firmas de moda latinoamericana, realizado en esta urbe bajo el patrocinio de Tresemmé.


Celebridades de la moda latinoamericana como Jenny López, Chiqui Delgado, Candela Ferro y Pamela Silva, son solo algunos de los nombres incluidos en la lista de invitados presentes durante la actividad, que se desarrolló del 7 al 10 de abril y contó con los mejores talentos emergentes latinoamericanos, así como con marcas latinas reconocidas.


El desfile de moda presentó looks creados por la estilista venezolana Mariela Ortega, que se elevarán aún más con los llamativos diseños creados por todos los talentosos diseñadores que participaron en el evento y celebraron la diversidad y la inclusión del cuerpo en las pasarelas, señalaron los organizadores en un comunicado.


El estilista colombiano de Tresemmé Marco Peña, que ha peinado a celebridades como Paulina Rubio y Eva Longoria, fungió como el peinador oficial del encuentro y creó junto a su equipo 14 "looks" para la pasarela y una mini sesión de fotos para que las modelos, entre ellas celebridades latinas y personalidades de la televisión, pudieran compartir sus "looks" con todos sus seguidores en redes sociales.


Stitchlab celebró a todos los latinos, destacando su rica herencia e identidad cultural integral, y confirmó que seguirá en Miami con varias pasarelas exclusivas dedicadas a celebrar la cultura latina y su impacto en los Estados Unidos.


En el encuentro participaron diseñadores de toda América Latina, especialmente de Colombia, México, Argentina y Ecuador. 


Stitchlab es una incubadora de talentos que ayuda a los diseñadores de moda latinoamericanos a entrar en el mercado de los Estados Unidos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS