Expo compositor felicita a su artista Aroddy por obtiene nominación en los latin grammy ¡por segundo año consecutivo!

Los Ángeles septiembre 21,2022/ El listado de los nominados a la vigesimotercera edición de los Latin Grammy fue anunciado ayer martes por la Academia Latina de las Artes de la Grabación, en su portal oficial. Para el cantante guatemalteco Aroddy, la felicidad fue doble ya que, por segundo año consecutivo, el artista logra otra importante nominación, esta vez con su álbum “Ya llegó la Primavera”. Aroddy entró en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en español.

 “Quiero agradecer a Dios por la oportunidad que me ofrece, así también a mi familia por el apoyo y, por supuesto a mi equipo de trabajo que tanto amor puso en este nuevo álbum que se lanzó desde el 25 de mayo y cuyas canciones se crearon durante la pandemia”. Comentó Aroddy aún emocionado desde Houston, Texas, donde reside en estos momentos.

Este año en la categoría a Mejor Álbum Cristiano en español, los cinco nominados son: Aroddy “Ya Llegó la Primavera”, Marcos Witt “Viviré”, Jesús Adrián Romero “Como me Vez”, Athenas “Alfa y Omega” y Gilberto Daza “Quién dijo Miedo”. La competencia está fuerte, sin embargo, Aroddy aprovechó para enviarles a sus colegas una cordial felicitación y desearles éxitos a todos.

“Una segunda nominación afirma la primera. Estar nominado con fundadores de disqueras importantes como son CanZion y Vástago certifica mi constancia y el trabajo que he hecho durante años como artista independiente. La persistencia trae frutos a su tiempo. Definitivamente, obtener un Latin Grammy abre puertas y es la oportunidad de exponer a otro nivel el mensaje que hemos comunicado por años a través de la música y lograr un segundo premio representa más exposición para llevar a más personas el mensaje de Jesús que es transformador”. Resaltó Aroddy.

La vigesimotercera entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el 17 de noviembre desde el Michelob Ultra Arena del Mandaly Bay Resort and Casino en Las Vegas, donde lo mejor de la industria de la música se dará cita bajo un mismo techo. El espectáculo será trasmitido en vivo por la cadena de Univision.

El trabajo de Aroddy resonó luego de que en 2021 en los Latin Grammy fue galardonado por su álbum “Ya me vi”. Cuenta con más de 10 álbumes de música cristiana, además, escribió el libro “21 hábitos de un verdadero adorador”. Aroddy se mudó a Estados Unidos desde mayo del corriente año, desde donde contempla dar a conocer su trabajo y llevar el mensaje de Jesús en diferentes iglesias de ese país. Mientras que espera regresar a Guatemala en diciembre, donde se planean eventos para el próximo año, algunos ya confirmados, en los cuales espera celebrar el segundo premio. El reconocido artista dedicó su segunda nominación a Guatemala y resaltó el talento que hay en las personas, como muestra su trabajo por tres décadas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS