Finaliza la cuarta temporada de Search Party en Warner Channel

Tras ser liberada de su secuestro, Dory no logra entender cuál es la verdadera realidad a la que pertenece. Episodio final el lunes 14 de junio, a las 21.05 horas.

Miami, 9 de junio de 2021.- No ha sido fácil la vida para Dory Sief. Tras ser exculpada de un crimen en un mediático juicio y haber recuperado su libertad, un acosador obsesionado la secuestro y la llevó a vivir en el subterráneo de su casa. A pesar de los primeros intentos de huir, su condición de rehén poco a poco la fue transformando hasta convertirla en un personaje alienado y sin capacidad de discriminar cuál es su real identidad. Warner Channelpresenta el final de la cuarta temporada de Search Party (Jax Media), el lunes 14 de junioa las 21.05 horas.

 

Luego de que Drew, Portia y Elliot lograran rescatar a Dory de su cautiverio, las cosas no fueron como se esperaba. Con el cerebro prácticamente lavado, la líder de la banda estaba sumida en otra personalidad y sin la capacidad de reconocer a sus amigos. El trabajo de Chip durante el secuestro, que había incluido la recreación del departamento de Dory en su subterráneo, había calado profundamente en ella, e incluso la había hecho regresar a pesar de un intento de escape. Sin saber qué hacer, sus compañeros de toda la vida nunca esperaron que un hecho fortuito despertara a la verdadera Dory, que a pesar de esta revelación puede arrastrar las consecuencias psicológicas de su encierro y manipulación.

 

El final de la cuarta temporada será el momento para ver el proceso de sanación de Dory, aunque eso siempre deje la puerta abierta para acontecimientos inesperados y sujetos a las secuelas de su condición de víctima. Ella no es la misma que antes y cualquier evento futuro puede tener implicancias inesperadas y que le den una patada al tablero a los protagonistas.

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss). Además, cuenta con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada.

 

Warner Channel presenta el episodio final de Search Party, el lunes 14 de junio, a las 21.05 horas



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS