Greeicy estrena su esperado álbum llamado "Yeliana"

Esta producción se estrena con los temas "Tal vez" y "Vete", los mismos que integran el quinto capítulo de la historia de "Yeliana", su alter ego.

Greeicy estrena su esperado álbum llamado "Yeliana"
Por: EL MEXICANO | 02/22/2024

Nombrado en honor a su inspirador alter ego, "Yeliana" ha llamado la atención de importantes publicaciones como BILLBOARD FORBES, acumulando ya millones de reproducciones en plataformas de streaming.

En menos de un mes, el 15 de marzo, Greeicy llevará a Yeliana al Movistar Arena de Bogotá con un espectáculo especial creado bajo el concepto de "dos shows, un concierto", durante el cual presentará su alter ego a sus fans en Colombia. El espectáculo está casi agotado, con pocos boletos restantes.

La presentación de Greeicy en el Movistar Arena servirá como el inicio de su próximo "Greeicy Yeliana World Tour". Ya se han revelado tres fechas en Europa, incluyendo el 5 de julio en Razzmatazz en Barcelona, el 6 de julio en VP Spaces en Alicante, y el 7 de julio en La Cubierta De Legánes en Madrid. Se anunciarán más espectáculos en las próximas semanas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "TAL VEZ"

SIGUE A GREEICY EN LAS REDES SOCIALES 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama