Hermano de Jorel tendrá un especial de navidad en Cartoon Network y HBO Max

A partir del viernes 9 de diciembre, acompaña a Hermano de Jorel y su pandilla en la búsqueda del hermano de Santa Claus en el Polo Sur, donde descubren un gran misterio

¡Jo, jo, jo! La hora del árbol de navidad, los villancicos, los regalos, el amigo secreto y todas las tradiciones que nos acompañan en Navidad llegan a Cartoon Network y HBO Max. El viernes 9 de diciembrea las 18:00 horas (ALL FEEDS), la familia más excéntrica y su hijo menor, el Hermano de Jorel, mostrarán cómo es el verdadero espíritu de la Navidad con el ESPECIAL HERMANO DE NOEL, que ese mismo día estrena en el catálogo de HBO Max.

La familia se prepara para la Nochebuena con una gran cena, con luces intermitentes y vajilla que se usa para las ocasiones especiales. ¡Qué asombroso! Y con la mesa decorada, la pregunta que se viene a la cabeza es ¡cuál es el real significado de la Navidad? Carlos Felino no lo sabe, pero necesita averiguarlo rápido, ya que debe entregar en muy poco tiempo una canción navideña para su nuevo CD, encargado por Shostners & Shostners.

Por esta necesidad, y por conocer de qué manera celebra cada familia, el músico inicia un viaje acompañado por sus amigos Hermano de Jorel y Lara para invadir diversas celebraciones por toda la región. ¡Ahí es cuando descubren que alguien está intercambiando los regalos de Santa por humildes favores! ¿Podría este criminal tener algo que ver con la leyenda de la toalla navideña de la abuela Juju? ¡Vamos a averiguarlo!

En una búsqueda continental, con la abuela Juju arrastrando las palabras en español, HERMANO DE NOEL es una celebración de las navidades latinoamericanas y que, una vez más, no renuncia a las apariciones especiales. La franquicia siempre deja espacio para voces conocidas del público brasileño. Esta vez, João Gordo prestará todo su carisma y grandeza al personaje principal, demostrando que el hermano de Santa entiende muy bien el dolor de ser el hermano menor. ¿Algo parecido con nuestro hermano más querido del mundo?

El Especial HERMANO DE NOEL cierra 2022 con un auténtico regalo de Navidad para los fans, que aún celebran varios hitos de la franquicia durante el año: el estreno de nuevos episodios de la cuarta temporada, el capítulo cien, el regreso de Emicidia como Kassius Kleyton, y otro especial tan festivo como este: Hermano de Jorel – Especial Carnaval Brutal.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

El Especial HERMANO DE NOEL es parte de un bloque temático que tendrá una duración de dos horas, junto con episodios navideños de otras franquicias del canal como CLARENCE, STEVEN UNIVERSE, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y mucho más. La programación tendrá repeticiones el 11 de diciembre, a las 16:00 horas; el 13 de diciembre, a las 18:00 horas; el 17 de diciembre, a las 17:00 horas; el 22 de diciembre, a las 18:00 horas, y en Navidad, el 25 de diciembre, a las 16:00 horas (MEX).

ACERCA DE HERMANO DE JOREL

HERMANO DE JOREL es una historia de un niño de 8 años que vive con su excéntrica familia a la sombra de Jorel, su apuesto y popular hermano mayor. La producción aclamada por la crítica y el público (que no se limita a los niños) se exhibe en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Éxito en la televisión desde su debut en 2014, y nominada al premio a la Mejor Animación Infantil en los Emmy Kids, Hermano de Jorel es una coproducción de Copa Studio y Cartoon Network, y cuenta la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acaparadores. Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso y divertido, siempre haciendo lo posible para no verse eclipsado por la popularidad de su hermano.

¡No te pierdas la brutal y alucinante aventura de HERMANO DE JOREL y su familia en EL HERMANO DE NOEL, solo en HBO Max y Cartoon Network!

 

instagram.com/cartoonnetworkla

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

twitter.com/CartoonLA



MÁS SOBRE FOTOGALERIAS

Hermano de Jorel tendrá un especial de navidad en Cartoon Network y HBO Max

Letty Coppel y Pedro Literas se casan