Hitachi Vantara Designa Nuevo Director para México y Norte de América Latina

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd., nombró a Adrián Moheno como Director para México y Norte de América Latina (NOLA), en los segmentos de Cuentas Empresariales y Comerciales, quien se encargará de fortalecer la participación de mercado en aquellas grandes organizaciones donde la compañía cuenta con una capacidad instalada sólida.

 

Asimismo, tendrá la responsabilidad de incrementar la oferta de servicios de gestión de información y datos en pequeñas y medianas empresas.

 

Entre sus funciones tendrá la responsabilidad de coordinar los equipos en los diferentes países de la región (México, Colombia y países de Centroamérica) para medir los esfuerzos de ventas, así como hacer más accesible el portafolio de soluciones tecnológicas de Hitachi Vantara a organizaciones de cualquier tamaño.  

 

"Buscamos que nuestros clientes tengan en mente que hoy más que nunca, el manejo, explotación y protección de sus datos son fundamentales para el éxito de sus negocios. Por lo tanto, requieren de plataformas ultra confiables, de última generación, que les brinden

ese diferenciador; y para eso pueden contar con Hitachi Vantara como socio tecnológico estratégico", comenta el directivo.

 

Adrián Moheno tiene más de 20 años de experiencia profesional en la industria de TI, al desempeñarse en compañías como Huawei, Dell EMC y Deloitte Consulting. En cuanto a su formación académica, es ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), y cuenta con un Executive MBA por la IPADE Business School, así como estudios en programas ejecutivos por la MIT Sloan School of Management.

 

Con su reciente incorporación a Hitachi Vantara, el directivo reportara´ a Daniel Scarafia, Director Regional para América Latina, quien reconoce en Adrián a una persona cuya practicidad contribuirá a construir relaciones de largo plazo con los clientes, con propuestas de valor enfocadas en la flexibilidad de servicios informáticos y el aumento significativo en la capacidad de almacenamiento de datos, como ya sucede con la gestión de nubes híbridas.

 

"El 2021 fue un excelente año para América Latina, ya que hemos logrado resultados incluso mejores que los años previos a la pandemia. Crecimos un 50% con respecto al año pasado, y aumentamos nuestra base de clientes en todas las subregiones donde operamos", señaló el directivo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS