Jossef firma con Universal Music Latino y estrena sencillo “Que Raro“

Miami, 1 julio .- El joven cantautor puertorriqueño Jossef, que le ha inyectado sabor al género urbano con reflexiones y emociones significativas e intensas, estrena su sencillo "Que Raro" con  su nueva casa discográfica Universal Music Latino.

 

La canción que fue escrita por Jossef junto a Fantasma y producida por OceanVi y Charlie Night City, trata sobre la falta de reciprocidad cuando una persona sigue enamorada de su anterior pareja y no logra conectarse con una energía nueva y dispuesta a crear una nueva historia de amor. 

 

Por eso el coro de la canción dice: "Qué más qué más puedo hacer si después de todo tú sigues pensando en él?".  

 

Jossef asegura que siempre se inspira en las lecciones de vida y utiliza la narración para evolucionar su sonido y su música, lo que marca la diferencia en la escena del género urbano.

 

En relación a su nuevo sello disquero Jossef dijo: "Gracias a Dios primero que nada y a mi familia que son todos ustedes que me apoyan a diario y esperan siempre mi música y mis proyectos con ansias! ¡los amo!", dijo emocionado el artista boricua en sus redes sociales.

 

Agregó que "finalmente puedo compartirles a todos estos logros por los que tanto hemos trabajado!!! Vienen muchas cosas épicas por ahí con Dios mediante".

 

Jossef, quien nació y fue criado en San Juan, Puerto Rico, ha acumulado más de mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a su temprana edad. 

 

El cantautor se catapultó en la escena musical con sus temas "Enciéndelo", "Persia Remix" y "X2" junto a artistas del genero urbano como Ñengo Flow, Jamby 'El Favo' y Eix. 

 

Ha colaborado con artistas como Mariah Angeliq, Ñengo Flow, Jamby 'El Favo', EIX y Totoy El Frío y su propuesta musical es única pues incursiona en una gama de géneros que pasan por el rock alternativo, urbano y el R&B suave, entre otros. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS