La conductora de televisión Tania Rincón, aparentemente no estará en Hoy o VLA

Esto ultimo se puede especular por su aparición en el programa Hoy de Televisa
La conductora de televisión Tania Rincón, aparentemente no estará en Hoy o VLA

CDMX, México. - Recientemente se vio a Tania Rincón como invitada en el programa “Hoy” la productora Magda Rodríguez le organizó un baby shower por la próxima llegada de su bebé,  sin embargo, a manera de rumor se dice que Galilea Montijo no se sintió muy cómoda con la presencia de la exconductora de TV Azteca.

La presencia de Tania en "Hoy", hizo más fuerte dicho rumor de que muy pronto podría integrarse a las filas del programa, pues aparentemente Magda Rodríguez podría incluirla en su producción como presentadora así como fue el caso de Fernando del Solar y Mauricio Mancera quienes fueron parte del programa “Venga la Alegría”.

De acuerdo a 

De acuerdo con Dael Quiroz, conductor del programa de Youtube "Argüende TV" espacio dedicado a la farándula, Magda Rodríguez habría manejado la versión en la que no hay los recursos suficientes para cubrir la contratación de Tania Rincón.

Aparentemente las verdaderas razones son que la exconductora de Guerreros 2020 podría opacar a Andrea Escalona, hija de la productora de la emisión matutina, hasta el momento todo se queda en meras especulaciones.



MÁS SOBRE Fama