La maldición de Glee: Suicidio, racismo, drogas

CIUDAD DE MÉXICO. - Las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera, desaparecida el pasado miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles, pasarán a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate, indicaron las autoridades.
La Policía de Ventura, California, busca a la actriz puertorriqueña y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", después de encontrar a su hijo en el Lago Piru durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.
Cabe señalar que varios usuarios en las redes han dicho que la serie "Glee" está maldita. Han sonado casos de suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografía.
Estas premisas, mezcladas con algunos problemas personales, hicieron que algunos de sus protagonistas no soportaran el éxito y terminaran sus vidas con un final trágico.
El primero caso fue el de Cory Monteith (Finn Hudson), cuyo cuerpo se encontró en 2013 en Vancouver. El fallecimiento se debió al abuso de sustancias.
El año pasado se destapó el caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su ex pareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose). En tanto, Lea Michele fue acusada de racismo por una compañera del elenco.