Las estrellas de mar presentes en el modelo de Linckia

Colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone

Las estrellas de mar presentes en el modelo de Linckia
Por: Redacción |El Mexicano | 02/17/2021
Ciudad de México, 17 de febrero de 2021. La naturaleza y el océano, en especial el entorno marino de Baja California Sur, fue la inspiración para crear cada una de las piezas que componen la primera colección AMA Designs by Sonia Falcone.

La abundancia de especies, desde corales hasta ballenas, en toda la península de California, específicamente el Mar de Cortés, llevó al explorador y buceador Jacques Cousteau a llamar a este lugar ‘El acuario del mundo’.

Y ese mismo escenario es el que provee la imaginación de la artista plástica contemporánea a la hora de crear su primera colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, con la que hace su entrada triunfal al mundo del diseño de moda, la cual cuenta con kaftanes blusas, shorts, vestidos de novia, sombreros, carteras, accesorios y calzado.

 imagen-cuerpo

Los kaftanes son las prendas básicas infaltables en el closet de la directora creativa de la marca y sin duda, uno de los modelos más solicitados es el  Linckia confeccionado en chifón de seda, el que asegura fue una respuesta al vivo color índigo y la gracia de la Blue Linckia Starfish, también conocida como Blue Seastar.

imagen-cuerpo

La presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans propone como accesorio,SA para hacer lucir aún más este diseño, esta cartera confeccionada en piel en un tono dorado y la cual cuenta con un fino detalle distintivo de la colección Cabo Chic, un pulpo hecho en plata y aderezado con perlas cultivadas de la Baja.

Tanto el vestido como la cartera son piezas de la colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, y se encuentran de venta en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, San José Del Cabo, Baja California Sur.

Cabe mencionar, que un porcentaje de la venta de Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone será destinado a diversas causas sociales que apoya la Fundación AMA Saving The Oceans, entre los que se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San Jose Down Syndrome Center.

Instagram: ama_saving_the_oceans

Web: https://amafoundation.uk.com/

Instagram: @sonia_falcone

Twitter: @SoniaFalcone

FB: Sonia Falcone

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Fama