Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza
Por: Redacción | El Mexicano | 05/17/2021

Tijuana, B.C., Mayo 17.- La ex reina de belleza del 91 y actual candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones falló en su intentó de felicitar a la nueva Miss Universo, la chihuahuense Andrea Meza luego de que se coronara como la reina en dicho certamen, sin embargo, cometió un error en su publicación en redes sociales, ya que  Jones compartió la fotografía incorrecta en su Instagram, donde felicitaba a Meza en caso de que perdiera el certamen. Sin embargo, momentos después modificó la publicación.

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo", expuso Jones.

El error, que bien pudo cometerlo el Community manager de la modelo, fue rápidamente compartido por usuarios en redes sociales, quienes reaccionaron al texto y algunos criticaron a Jones.

El texto en el que felicitaba a Andrea Meza por ganar el certamen tampoco fue utilizado, y fue modificado por el siguiente: “Ya eres parte de la historia de México. Andrea Meza ¡Felicidades!”.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Fama