Tendencia

Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid, quien considera presentar una denuncia

 

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29.- Zayn Malik y Gigi Hadid habrían puesto punto final a su matrimonio luego de que en una discusión el cantante agrediera a su suegra, la señora Yolanda, de acuerdo al portal TMZ.
El sitio estadounidense asegura que la mamá de Gigi está valorando poner una denuncia en contra del cantante.
Aunque ninguno de los dos ha aclarado la situación, a través de sus representantes han pedido privacidad y han enfatizado que lo más importante en este momento es su hija Khai de 13 meses 
Malik señaló que este asunto familiar se resolverá en privado, pero no aclaró lo de la supuesta agresión a su suegra.
"En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado" añadió. 
En 2016, Hadid protagonizó el video musical de Zayn "Pillow Talk", fue en ese momento cuando su relación fue confirmada, actualmente el exintegrante de One Direction y la modelo son padres de una niña a la que pusieron por nombre Khai.


El artista cerró su declaración refiriéndose al reporte de TMZ: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares en privado."

Con información de El Universal


MÁS SOBRE VIDEOS