Mikeys el tecladista cubano de las estrellas latinas

Ha tocado para artistas como Pablo Milánes a Marc Anthony y Enrique Iglesias

Miami, 26 julio .- El pianista y tecladista cubano Adrian Daniel Gutiérrez Ferran, conocido como Mikeys, es uno de  los músicos de Cuba que triunfan en el mundo compartiendo escenarios con estrellas latinas que van desde Pablo Milanés, hasta Marc Anthony, Enrique Iglesias y Ricky Martin, entre otros.

 

Mikeys, quien hace parte de Gente de Zona, la reconocida banda que combina el reggaetón con música tradicional de Cuba, agradeció "la oportunidad" que le han brindado las estrellas latinas de compartir sus escenarios a nivel internacional.

 

El músico isleño se mostró agradecido por la oportunidad que ha tenido en su carrera musical de compartir escenarios como pianista y tecladista con otros artistas como Omara Portuondo, Laura Pausini, Romeo Santos, Prince Royce, J. Balvin, Wisin, Jennifer López y Carlos Vives.

 

"Estoy muy agradecido de poder hacer lo que amo, la música, y trabajar con tantos artistas talentosos. Le agradezco a Dios por todas las oportunidades," afirmó Mikeys, quien estudió en el Conservatorio de Música Manuel Saumell, en el Conservatorio Amadeo Roldán, y en la Escuela nacional de Arte (ENA) en Cuba.

 

Con Gente de Zona participó en el Festival de Viña Del Mar en Chile y con la italiana Laura Pausini compartió escenario en su último concierto en la isla.

 

Mikeys comenzó en la música a nivel profesional con conciertos y eventos nacionales e internacionales con artistas como Haydee y Pablo Milanés y Omara Portuondo.

 

Igualmente ha participado en varias producciones musicales, incluyendo "La Bendición" de Farruko y Lenier que recientemente fue certificada Oro por la RIAA, "Remember Me" de Alain Daniel con Alexander Delgado, y "Veneno" de Lenier y Leoni Torres, entre otros.

 

También ha estado como invitado especial en festivales en Alemania, Francia, España, Estados Unidos, México, Chile, en los Premios Latin Grammy, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Calibash L.A. y Las Vegas, iHeart Radio, Festival Pal Mundo, Festival Internacional de la Salsa, entre otros.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS