Mónica Naranjo anuncia nuevas fechas de su gira "Puro Minage"

Entre estas nuevas fechas se destaca a Tijuana presentándose en El Foro el próximo 18 de Enero

Mónica Naranjo anuncia nuevas fechas de su gira Puro Minage
Por: Edwin Chavez | 11/25/2021

Tijuana, B.C. – Con el paso del tiempo, la pandemia se ha ido levantando algunas de las restricciones para permitir un mayor aforo o el realizar espectáculos presenciales para todo público, desde conciertos, obras de teatro, películas entre otros shows más.

La cantante de origen español Mónica Naranjo anunció su gira "Puro Minage" donde tiene como uno de sus destinos la ciudad de Tijuana Baja California en “El Foro” como cierre no solo de su espectáculo en México sino también del tour en conjunto a Mérida Yucatán.

Donde ella declara que el salto a México debió ser a principios de este año, y por motivos a la pandemia se tuvo que retrasar para las fechas próximas a enero y febrero de 2022, además, comentó en referencia a su nuevo álbum "Mimética" con el lanzamiento de su primer sencillo de “Lágrimas de un Ángel” encabeza su nuevo reality por streaming en Netflix, dando su adelanto, lanzando dos proyectos de manera simultánea que asegura sorprender a sus fanáticos.

Así mismo la cantante aseguró que el espectáculo será un poco más pequeño, aunque no desmerita que el repertorio pueda ser “más profundo e intenso” teniendo mayor intensidad entro de su interpretación.

Agregando que la audiencia que asista a los conciertos podrán presenciar de un concierto lleno de voz y piano que tendrá una duración aproximada de dos horas, interpretando todas las canciones del disco "Minage".

Para finalizar menciona que México ha sido su "segunda casa" siendo el lugar que la vio nacer como artista y le enseñó todo lo que sé a nivel escénico.




MÁS SOBRE Fama