Natalia Jiménez conmueve en Miami al llorar y presentar a su hija Alessandra

Miami, 29 agosto .- La cantante española Natalia Jiménez visitó Miami en concierto, la ciudad que la ha albergado durante mucho tiempo y ofreció el fin se semana un gran espectáculo en el que lloró y presentó por primera vez al público a su hija Alessandra a quien le dedicó el tema  “Algo Más”.

 

“Miami vaya noche me hicieron pasar!!! Lloré como una chiquilla, me despeiné, se gozaron el concierto como enanos, de principio a fin. Gracias por recordarme porqué soy artista. ¡Mi hija quedó encantada con ustedes (corazón) Los amo!” comentó la artista en redes sociales tras el show que lució un lleno total en el teatro James L. Knight Center de esta urbe.

 

Para Natalia Jiménez la presentación en Miami fue súper especial porque su hija Alessandra tuvo la oportunidad de ver a la mamá en vivo en el escenario. Su orgullosa mamá le dedicó el tema “Algo Más”, y la presentó en tarima para que la pequeña saludara al público.

 

Para la artista también era muy importante poder entregarle este concierto a una ciudad que la ha querido tanto y la ha acogido como a una de sus hijas. La cantante vive entre Miami y México.

 

La intérprete de "Creo en Mí", cantó por dos horas ante un público que no dudó en entregarle su cariño con repetidas ovaciones, manteniéndose en pie cantando a coro con ella sus grandes repertorios.

 

Estuvo acompañada de su banda y finalizando la noche se acompañó de un mariachi con el que interpretó varios temas mexicanos, que ya son parte de su usual repertorio, y los cuales la llevan acompañando desde el éxito de sus álbumes de México de Mi Corazón versión uno y dos. El show fue producido por Cesar Sainz, quien también hizo sus dos shows en Puerto Rico.

 

En esta gira, todo el vestuario de Natalia fue hecho a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos; quien conoce a la perfección sus gustos y con el cual lleva trabajando desde tiempo atrás.

 

 En este show de Miami fue la primera ocasión en que los seguidores de Natalia Jiménez, vieron y compraron la mercancía exclusiva de esta nueva gira; todo diseñado por la misma cantante.

 

La cantante española anunció que continuará de gira “Antología 20 Años” por República Dominicana, Venezuela, México entre otros países de Latinoamérica. Además prepara nuevas fechas para Estados  Unidos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS