Ninel Conde triunfó con Bad Bunny

En la semifinal de Tu Cara Me Suena, Ana Brenda y Rafa Araneda tendrán que transformarse en Gloria y Emilio Estefan

Ninel Conde se enfrentó a uno de sus miedos más importantes, que era interpretar a un hombre en Tu Cara Me Suena y, en la quinta gala, no solo se liberó de sus temores, si no que se coronó con su transformación como Bad Bunny, una de las figuras más destacadas de la música urbana.

 

Luego de la calificación del jurado, Ninel quedó en segundo lugar, sin embargo, gracias a los puntos que le dieron sus compañeros, El Bombón Asesino le arrebató a Kika Edgar el primer lugar, y fue la propia Kika, con sus dos puntos, quien la colocó como la favorita de la noche.

 

Las transformaciones de la quinta gala se presentaron en el siguiente orden:

Manny Cruz (Chayanne) interpretó Torero

Sherlyn (Fey) interpretó Azúcar amargo

Yahir (Roberto Carlos) interpretó Cama y mesa

Helen Ochoa (Meghan Trainor) interpretó All about that bass

Kika Edgar (Aída Cuevas) interpretó El Pastor

Michael Stuart (Pitbull) interpretó I know you want me

Christian Daniel (Ricardo Montaner) interpretó Tan enamorados

Ninel Conde (Bad Bunny) interpretó Chambea

 

Antes de despedir la emisión, los famosos apretaron el botón del Randomizer, para descubrir a las celebridades que interpretarán en la semifinal de Tu Cara Me Suena. Así es como Sherlyn será Belinda; Michael Stuart se transformará en Celia Cruz; Christian Daniel hará lo propio con Nicky Jam; Helen Ochoa interpretará a Jenni Rivera; Manny Cruz estudiará a Franco de Vita; Yahir se caracterizará de Fher (Maná); Kika Edgar personificará a Katy Perry; y Ninel se convertirá en Margarita La Diosa de la Cumbia.

 

En esta ocasión, la sorpresa del Randomizer también fue para los presentadores, Ana Brenda y Rafa Araneda, pues tuvieron que oprimir el botón y el próximo domingo tendrán que transformarse en Emilio y Gloria Estefan.

 

Cabe destacar que, previo a la semifinal, que se transmitirá el próximo domingo, los participantes que están colocados en la cabecera de la tabla acumulativa son Manny Cruz en primer lugar con 36 puntos; la segunda posición la comparten Kika, Helen y Michael con 35 puntos; mientras que Yahir se coloca en el tercer puesto con 34 puntos.

 

Tu Cara Me Suena es una producción de TelevisaUnivision, que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS