Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron rechazados en los Premios lo Nuestro

Aparentemente habían adquirido unos "boletos falsos" y no pudieron estar presentes en una de las nominaciones de RBD

Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron rechazados en los Premios lo Nuestro
Por: Redacción | El Mexicano | 02/23/2024

Miami, EE.UU. -Durante los Premios lo Nuestro, se vivieron momentos espectaculares en su mayoría de programación, sin embargo no todo fue glamour pues Christopher Uckermann y Christian Chávez quedaron fuera de esta ceremonia siendo este un momento a palabras de ellos, muy incómodo.

El actor de "RBD" dio más detalles de ello a través de su cuenta en Instagram, en donde el y su acompañante lograron entrar porque tenían en su poder boletos que no eran auténticos, siendo bastante raro considerando que esta premiación hacia la música latina era de las más grandes en Estados Unidos.

Su asistencia fue para presenciar las nominaciones "Tour del año" y "Grupo del año", pues RBD destacó bastante en el 2023 por su tour y por convocar a mucha audiencia, lográndose llevar el premio por la segunda categoría anteriormente mencionada.

Algo que por la situación no logró ver en persona, al no lograr ingresar a la gala, expresando que les habían dado "boletos equivocados y no tenían mesas suficientes", aunado a ello, comentó que se sintió sorprendido pues dijo que fue una gestión bastante "extraña" y para tratar de quitar el mal sabor del momento, se retiraron a cenar a otro lado.

"Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto", finalizó.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron rechazados en los Premios lo Nuestro
¿Daniel Bisogno esta delicado? Esto nos dice su hermano del tema