Nuevos tráilers y pósters de "Welcome To The Blumhouse" en Amazon Prime Video .

Ponte incómoda e incómodo  y ve los tráilers y pósters de los 4 thrillers de terror de la segunda entrega de WELCOME TO THE BLUMHOUSE de Amazon Studios y Blumhouse Television, una colección de escalofriantes thrillers desarrollados y producidos con un enfoque original, para contar historias de género.
 
Las cuatro películas – Bingo Hell, Black as Night, Madres y The Manor – se estrenarán en Amazon Prime Video en octubre.

 

Cuando una siniestra figura amenaza a los residentes de una comunidad de bajos ingresos, una aguerrida persona de la tercera edad intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror perversamente original, con un giro diabólicamente divertido.

 

Después de que la activista local sexagenaria, Lupita (Adriana Barraza) descubre que su sala de bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), ella se encarga de reunir a sus amigos para luchar en contra de este enigmático emprendedor.

 

Pero cuando sus vecinos conocidos comienzan a aparecer muertos bajo circunstancias espeluznantes, Lupita repentinamente descubre que la gentrificación es el último de sus problemas. Algo aterrador se ha mudado al silencioso barrio de Oak Springs, y con cada nuevo grito de “¡Bingo!” otra víctima cae presa de su diabólica presencia. Mientras los premios monetarios incrementan y el número de muertes también, Lupita debe enfrentar la realidad de que este juego es uno en donde el ganador verdaderamente se queda con todo.  

 

Dirigida por: Gigi Saul Guerrero

Escrita por: Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero, Perry Blackshear

Protagonizada por: Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake and Joshua Caleb Johnson

Productores ejecutivos: Jason Blum, Lisa Bruce, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Raynor Shimabukuro



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Nuevos tráilers y pósters de Welcome To The Blumhouse en Amazon Prime Video .
Moda y belleza con colores y texturas
Nuevos tráilers y pósters de Welcome To The Blumhouse en Amazon Prime Video .
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales