Osmani García recibe la llave del Condado Broward por su lucha en la libertad de Cuba

Miami, 28 julio.- El cantante cubano Osmani García "La Voz" recibió la llave del Condado de Broward, Florida, de parte del Comisionado del distrito 5, Steve Geller, por "los años de éxitos en la industria de la música y sus convocatorias contra el Comunismo en Cuba #SOSCUBA".

 

"Qué orgullo y honor recibir la llave de Broward County por apoyar la libertad y condenar el comunismo a nivel mundial. Esta llave es merecida por todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos", dijo Osmani García.

 

Agregó que "es triste aun no poder ver a nuestras familias, pero igual de triste es lo que están viviendo nuestros amigos y familiares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y todos los países que tienen un régimen comunista".

 

"Todos merecemos tener libertad, sueños, comida, atención médica, y lo básico que se merece un ser humano. Gracias a Steve Geller, Bina Fink, Jackie Pato y mi manejadora y publicista Marlene Maseda, por tanto", enfatizó.

 

 

Osmani Garcia "La Voz"  este año  ha estrenado éxitos como "Pizza Are" con Lenier, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el video de "En La Tumba De Fidel" que tiene más de siete millones de visitas en YouTube en pocas semanas.

 

"Me Rindo Ante Ti", una balada con el exvocalista de Son by 4, Angel Lopez, "Ricaragua" con el duo KolaLoka, y "Pau Pow Sing A Song", junto al cantante de Jamaica, Charley Black.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS