Pláticas del alma con Dionny Báez cierra el mes de junio con grandes celebridades.

-  Falta un mes para celebrar el primer aniversario del programa que ha cambiado vidas.

 

Miami, 29 de junio de 2021/ Pláticas del Alma, conducido magníficamente por Dionny Báez, cierra su emisión del mes de junio en compañía de grandes estrellas internacionales. Cada uno de los invitados especiales, inspiraron a la audiencia con sus testimonios de vida en el espacio que ha cautivado el corazón de miles de seguidores que cada martes a las 7 pm hora del este, se conectan por Instagram live a través de la cuenta de @dionnybaez   

 

Felicia Mercado, su impactante belleza encantó a una nación completa al representar a su país México en el certamen de Miss Universo; Felicia nos contó cómo logra transformarse de “Reina de Belleza” a villana, llegando a ser una de las actrices más cotizadas en las telenovelas; sin embargo, detrás de ese hermoso rostro y esa fuerte personalidad, existe una madre que lo dejó todo por su única hija. Ahora, Felicia Mercado es una nueva mujer y retoma su carrera desde Miami.

 

Oscar Petit su simpatía, carisma e historias de superación, rompió esquemas en Pláticas del Alma, el querido reportero de “El Gordo y La Flaca”, tuvo que continuar su plática en dos sesiones y nos llevó en un viaje que comenzó desde sus inicios como periodista en su natal Venezuela, hasta llegar a Estados Unidos sin dinero ni relaciones, pero con muchas ganas de trabajar en lo que lo apasiona. La vida de Oscar es digna de una saga de televisión. A través de los dos especiales junto a Dionny Báez, el público se sintió identificado con sus increíbles anécdotas de luchas, fracasos, perseverancia, tenacidad, atrevimientos y audacia que lo llevaron a ser uno de los reporteros más cotizados en Univisión, la cadena Hispana #1 de Estados Unidos, ganarse un Emy y además, convertirse en el primer hispano en entrevistar a las más grandes estrellas de Hollywood, su mensaje fue claro y preciso. Oscar Petit es la viva imagen del hombre que persevera y triunfa.

 

 

Padre Alberto, el padre más querido de la televisión llegó con su humildad y simpatía a compartir sus más íntimas experiencias con el público. Su vida siempre ha estado expuesta a los medios, sin embargo, el Padre Alberto contó a Dionny, cómo la fe lo ayudó a pasar la prueba de fuego que le tocó vivir convirtiéndolo en un hombre ejemplar, en un padre de familia y a la vez continuar siendo el guía espiritual que su comunidad y todos, esperaban ver. Con su contagiosa sonrisa y con su mensaje de amor, el Padre Alberto rompió récords de audiencia en el programa junto a Dionny Baez quien, a su vez, le confesó la admiración que siempre ha sentido por él desde muy joven.

 

 “Pláticas del Alma” se prepara para en agosto, celebrar con toda la audiencia, el primer aniversario de esta transmisión que puedes ver cada martes por Instagram y también por su canal de YouTube (Pláticas del Alma). Inspirando y cambiado vidas.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS