Tendencia

Robert De Niro participaría en una película sobre covid-19

El actor Robert De Niro interpretaría Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, en una película sobre la pandemia del covid-19 que el conductor Stephen Colbert planea en su Late Night Show.

El intérprete veterano fue el invitado el día de ayer miércoles 6 de mayo al programa A Late Night Show with Stephen at Home, la versión a distancia del reconocido programa de Stephen Colbert.

En el transcurso de la programa, Colbert había cuestionado a múltiples invitados si les gustaría participar cuando se llegara la hora de realizar un largometraje acerca de la actual pandemia. Esta vez, el conductor le preguntó directamente a De Niro, a lo que él contestó "supongo que interpretaría a Cuomo. Él está haciendo lo que debe hacer un presidente".

«Supongo que interpretaría a Cuomo. Él está haciendo lo que debe hacer un presidente».

Durante la entrevista, el actor expresó cómo ha sido su vida en la cuarentena, enfatizando que se ha quedado en su domicilio, leyendo guiones y ejercitándose. Además, dio su punto de vista sobre Nueva York tornándose en una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos y cómo el gobierno del país reaccionó de la peor manera ante la situación.


MÁS SOBRE VIDEOS