RUMBO A LA GRAN FINAL

Ciudad de México, a 28 de abril de 2022.- Estamos en la última semana del reality deportivo y a días de conocer a la ganadora y el ganador de EXATLÓN ALL STAR.

 

Ayer se jugó una nueva eliminación entre los seis participantes que continuaban en competencia, ya que solo cuatro de ellos llegará a la Gran Final que se transmitirá totalmente en vivo este domingo 01 de mayo a las 21:00 hrs por Azteca Uno.  

 

|SELECTIVO|

Ayer los atletas se enfrentaron de forma individual a cuatro puntos en una carrera libre. Solo tres se salvaban y tres iban a duelo de eliminación. 

 

Koke Guerrero  "el hechicero del aire", fue el primero en avanzar al play off de hoy, seguido de David Juárez "la bestia"; y venciendo al capitán Araujo, Mati Álvarez también logró colocarse dentro de los tres mejores, salvándose de dicha eliminación.

 

|DUELO DE ELIMINACIÓN|

 

Por lo tanto, Heliud Pulido, Pato Araujo y Evelyn Guijarro se enfrentaron nuevamente; cada uno compitió con cinco créditos y sin vidas adicionales.

 

Luego de cuatro carreras en el circuito del monopark, Evelyn mejor conocida como "Sniper" se mantuvo invicta hasta que Pato le quitó una vida.

 

En la última parte del duelo, Heliud contaba con dos créditos y Pato con una. El capitán Araujo pierde ésta última vida y con ello se despidió del trofeo All Star.

 

ADELANTO JUEVES 28 DE ABRIL..

 

Se jugará el segundo selectivo de la semana final y alguien más se despedirá de la final. Koke y Bestia creen que Mati sigue ayudando a Evelyn en la competencia.

 

HOY NO TE PIERDAS EXATLÓN ALL STAR RUMBO A LA FINAL, A LAS 19:30 HRS. POR AZTECA UNO



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS