Se anuncia fecha oficial para "Friends: The Reunion"

Para Estados Unidos se confirma su estreno el 27 de mayo, para latinoamérica se contempla para el mes de junio

Se anuncia fecha oficial para Friends: The Reunion
Por: Redacción | El Mexicano | 05/13/2021

Tijuana, B.C. - Luego de muchos años la serie de televisión "Friends" reaparecerá en televisión a través del canal de Warner HBO Max, con "Friends: The Reunion", en donde se confirmó el regreso de los personajes Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

Se confirma que para el jueves 27 de mayo se estrene este especial de Friends tal como se dice en el trailer que salió en Youtube a través del canal oficial de HBO Max donde se muestra a los actores caminando juntos desde sus espaldas, para México y América Latina se confirma hasta el momento que el estreno será para el mes de junio.

Además, se ha confirmado la participación de algunos actores que han estado en el programa para algunos episodios de este nuevo programa, contando con David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Cindy Crawford, Cara Delevingne James Corden, Malala Yousafzai, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, solo por mencionar a alguno de ellos.

Hasta ahora una de las actrices del casting mencionó que este especial es algo que no se pueden perder los fanáticos de esta entrañable serie, cabe destacar que originalmente se iba a estrenar con público en vivo en febrero del 2020 pero debido a la pandemia esto no se pudo hacer debido a las medidas sanitarias



MÁS SOBRE Fama