Serie "Renta congelada", protagonizada por Paty Manterola, estrena temporada

Serie Renta congelada, protagonizada por Paty Manterola, estrena temporada
Por: EL MEXICANO | 04/26/2022

México, 26 abril.- La serie de comedia "Renta congelada", protagonizada por Patricia Manterola y Rodrigo Murray, estrenará su nueva temporada este 28 de abril todos los jueves como parte de la barra de comedia "Noche de Buenas".

Los personajes de esta emisión, que han demostrado el arte de pelear y luchar por lo que "según ellos les pertenece", continuarán viviendo en el hogar que les ha creado tantos conflictos. Ahora nos mostrarán que la unión hace la fuerza y los veremos luchar juntos para recuperar la casa que el gobierno está a punto de demoler, para construir una vía rápida.

"Federico" seguirá siendo el personaje líder de la manada y su palabra seguirá siendo la ley, bueno, siempre y cuando "Delia" esté de acuerdo.

Ambos experimentarán el sentimiento paternal gracias a "Tomy", el hijo que nunca tuvieron, y que ahora los ha unido más que nunca, se indicó mediante un comunicado.

"Nico" tendrá que desistir de perseguir su sueño, unirse a los excompañeros de "Chiquillando", y deberá acostumbrarse a la idea de dedicarse a lo que sabe hacer, limar callos. Mientras Sam, gracias a sus cursos de control de ira, terminará siendo menos histérica.

Luis Alberto seguirá aprovechándose de Fernando y de todo aquel que se atraviese en su camino. Fernando, por su parte, logra encontrar un nuevo empleo y seguirá adelante, dejando atrás su vida desorientada, pues ahora tendrá nuevas ilusiones que perseguir.

En "Renta congelada", producción de Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón, también actúan Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca, Faisy y Harold Azuara. Se transmite por TelevisaUnivision.



MÁS SOBRE Fama