Tendencia

Tom Cruise "explota" contra producción de "Misión Imposible 7" por no respetar protocolos

El actor Tom Cruise expresó su gran enojo hacia ciertos miembros del equipo de producción durante el rodaje de Misión Imposible 7, cuando se percató de que dos personas no respetaron la distancia mínima de seguridad establecida por autoridades sanitarias mientras revisaban imágenes en el ordenador.

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos, gritó el actor en un audio publicado el miércoles por el diario The Sun.

"Somos el estándar de oro, están allá en Hollywood haciendo películas por nosotros. Estamos creando miles de trabajos, malditos hijos de pu... porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Cada noche hablo con cada maldito estudio, compañías de seguros, productores y nos están viendo y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas -en Hollywood-. Estamos creando cientos de puestos de trabajos", se escucha compartir a Cruise.

Por otra parte, Deadline dio a conocer que Tom, además de ser el actor principal, se encuentra produciendo el rodaje del filme y se ha encargado del diseño de protocolos de seguridad para retomar grabaciones luego del parón que vivió durante los primeros meses del año y se vio forzado en retrasar el estreno.


MÁS SOBRE VIDEOS