Tres propuestas para el especial de semana santa en Warner Channel

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, Warner Channel presenta una diversa programación con las mejores películas de aventura, comedia y acción.

Warner Channel preparó un ciclo especial para disfrutar de las mejores películas en diversos géneros. Entre maratones y dobles dosis de diversión se presentarán cintas inolvidables que mezclan lo mejor de tres mundos: un detective curioso, un comediante increíble y muchos superhéroes. Con la presencia de grandes estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Heath Ledger y Adam Sandler, el fin de semana la diversión estará completamente garantizada.

Viernes 2 de abril: Doble dosis de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, 19:40 horas.

Sherlock Holmes: Juego de sombras, 22:00 horas.

 

El misterio, la aventura y el crimen dan inicio a una doble dosis de Sherlock Holmes. El clásico detective, reconocido por solucionar los enigmas más complejos, llega a Warner Channel con sus imbatibles cacerías de criminales junto a su incondicional compañero, el Dr. John Watson

Sábado 3 de abril: Maratón de Superhéroes

Linterna Verde, 12:00 horas.

Batman Inicia, 14:00 horas.

Batman: El caballero de la noche, 16:30  horas.

Mujer Maravilla, 19:15  horas.

Spider-man: De regreso a casa, 22:00 horas.

Una poderosa fuerza llegará al mando de los mejores superhéroes del universo. Los valientes protagonistas de esta maratón intentan combatir la justicia y el crimen en un mundo cada vez más siniestro, repleto de gente malvada y mentes criminales que buscan poner fin a sus bondadosos objetivos: acabar con las guerras y los asesinatos y proteger a aquellos que más aman.

Domingo 4 de abril: Maratón de películas de Adam Sandler

Little Nicky: El hijo del diablo, 15:00 horas.

Jack y Jill, 16:35 horas.

Pixels, 18:15 horas.

Son como niños 2, 20:05  horas.

Como si fuera la primera vez, 22:00 horas.

El especial terminará con romance, risas y aventuras en una maratón de películas de Adam Sandler. Una divertida selección de películas del destacado comediante en Warner Channel que promete generar suspiros, expectación y muchas carcajadas.

Warner Channel presenta increíbles maratones de películas para disfrutar en Semana Santa, el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS