Noticia TrendTendencia

Video: Se revelan imágenes de Enrique Guzmán besando en la boca a su hija Alejandra

El incómodo momento fue publicado por un programa de espectáculos donde se ve al cantante besando en la boca a Alejandra Guzmán en pleno concierto.

Video: Se revelan imágenes de Enrique Guzmán besando en la boca a su hija Alejandra
Por: Redacción | El Mexicano | 04/17/2021

Tijuana, B.C., Abril 17.-A Enrique Guzmán, le sigue lloviendo sobre mojado, continua envuelto en la polémica, tras las primeras acusaciones que su nieta, Frida Sofía Guzmán, lo acusara de abusar de ella cuando era una niña.

A unos días de denunciar que vivió abuso de parte de su abuelo Enrique Guzmán así como de parejas de su madre Alejandra Guzmán, la cantante Frida Sofía ha decidido dar un paso más y tomar acciones legales.

A través de un comunicado que publicó este jueves por la tarde en su perfil de Instagram detalló que contrató al mismo despacho que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel.

Frida Sofía señala a su abuelo como abusador

Fue a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía reveló que algunos de los intereses amorosos de su mamá abusaron de ella así como también su abuelo el músico Enrique Guzmán.

Ahora, se reveló un polémico video en el que aparece el rockero besando a su hija, Alejandra Guzmán en la boca en pleno concierto. "Hablando del lenguaje corporal queremos presentarle imágenes de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán durante un concierto, prometo que no voy a decir nada. Las miradas de padre a hija…”, indicó Gustavo Adolfo Infante para presentar el polémico clip.

Este hecho causó revuelo en redes sociales y desató un cúmulo de críticas en su contra.

“Uf, yo no voy a opinar, porque cada quien saluda a sus hijos o papás como deseen, pero me parece raro”, reaccionó Infante.

El incómodo momento causó controversia con múltiples comentarios negativos en su contra. Tacharon de inadecuado su comportamiento, aunque también hubo quienes dijeron que algunas familias así se saludan.



MÁS SOBRE Fama