¿Ya olvidó a Shakira? Captan a Piqué junto a su nueva novia Clara Chía

Tijuana, 22 de agosto. - Al parecer Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden, pues están decididos a vivir su relación con total libertad y prueba de ello es que este fin de semana disfrutaban ante los ojos de cientos de personas del concierto que Dani Martín en Puigcerdà (Baja Cerdaña).

La pareja no se separó ni un instante, pues estuvieron coreando las canciones más míticas del artista, bailaron románticamente y hubo desde caricias hasta besos apasionados, dejando en claro que lo suyo va muy en serio, ya que el padre y hermano del futbolista se encontraban muy cerca de ellos, detalle que implica que han dado el visto bueno a la relación solo tres meses después de que anunciara su ruptura con Shakira después de una década juntos y dos hijos en común.

imagen-cuerpo

En las imágenes reveladas por "Socialité", podemos ver al jugador del FC muy cariñoso con su chica, disfrutando de lo lindo de la actuación. 

Y de acuerdo con la información proporcionada por el mismo programa, Clara Chía Martí de 23 años es la mujer con la que fue visto el barcelonés y con quien supuestamente el jugador habría engañado a la cantante.


MÁS SOBRE VIDEOS